Blogs relacionados

Publicado por Adrían, Paula, Susana y Mercedes. , lunes, 19 de diciembre de 2011 10:40

http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/
Entre todos los blogs que hemos estado visitando, consideramos que este blog ha sido uno de los más completo e impactante, debido a sus imágenes, comentarios, noticias y demás aportaciones que hemos encontrado; es decir, que toca todos los ámbitos relacionados con el sufrimiento animal. Aborda temas tan diversos como puede ser los festejos culturales basados en el maltrato animal, los experimentos con animales, la caza, las decisiones políticas que afectan y tocan el tema...

http://elfuturoesverde.blogspot.com/2011/07/el-reino-unido-prohibe-la.html

Creemos que este blog es de gran importancia y relación al nuestro, ya que el blog se posiciona en contra del sufrimiento animal mediante la experimentación para productos cosméticos y productos del hogar. Afirmando que todo este dolor es innecesario ya que hoy día existen métodos alternativos para medir el grado de peligrosidad de un producto. Es un blog muy pequeño pero de gran importancia ya que se trata de un tema muy olvidado por la sociedad.

http://collaantitaurinaoszense.blogspot.com/2011/08/manana-fiesta-concentracion-antitaurina.html
Este fue otro de los espacios que visitamos, y que principalmente muestra su desacuerdo total a los "espectáculos" taurinos. No obstante, este blog es mucho más que un simple blog antitaurino. En él se puede encontrar desde las diferentes protestas que se llevan a cabo contra el maltrato animal, como curiosidades del mundo animal o noticias que persiguen sobre todo, conseguir impactar a sus seguidores.
http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/

Este blog, aunque es similar al resto de los blogs que hemos encontrado, se centra principalmente en la defensa de los derechos de los animales, y en difundir que se ejerza una mayor protección animal. También informa de numerosas noticias sobre nuevas leyes y políticas a favor del mundo animal. Este blog busca la particiàción de sus seguidores a través de distintas iniciativas y foros. Tiene tres apartados, los cuales, desde nuestro punto de vista son muy útiles; en los cuales, se busca nuestra ayuda para recoger firmas, ayuda a la adopción de animales sin hogar e, incluso, ayuda a encontrar a animales perdidos.

 http://defensaanimalslleida.blogspot.com/

Este es un espacio creado por la protectora de animales "Amics dels animals del segrià" de Lleida. Se trata de un grupo de voluntarios que en sus ratos libres intentan hacer algo por los animales abandonados, brindándoles una segunda oportunidad al hacerse cargo de todos los cuidados y atenciones que necesitan. Además, intentan desde su blog animar a otras personas a seguir la labor que ellos están llevando a cabo, ya que el número de animales abandonados que asimilan es bastante alto; y por tanto el trabajo que conlleva comienza a desbordarles. 

Este blog es totalmente opuesto al nuestro, ya que aunque no se centra en todos los animales, sí defiende los festejos taurinos, dando absurdos argumentos a las típicos prejuicios antitaurinos en uno de sus apartados y, ofreciendo su punto de vista totalmente a favor de la tauromaquia. Sabemos y somos conscientes que en España, este blog, despierta tantos seguidores como detractores, por ello, desde nuestro blog, intentaremos compartir opiniones con el autor, así como de intentar abrirle los ojos para que deje de defender, al fin y al cabo, un tipo de maltrato.

Es un blog muy completo, ya que trata diversos temas como es la defensa de los derechos de los aniamles, todo tipo de noticias relacionadas (algunas de ellas muy impactantes), curiosidades como que el pelo de perro ayuda a prevenir las alergias en los niños, etc.

0 Response to "Blogs relacionados"

Publicar un comentario